Politica de Envios

Con la realización de la compra se dará por aceptada la Politica de envios de nuestra empresa por el comprador, aceptando todos los términos y condiciones aquí descritos:

 

1. TIEMPO DE PROCESAMIENTO

Procesamos todos los pedidos recibidos el mismo día de la compra, asegurando el envío de todos los pedidos recibidos hasta las 17:00h hora Española.

Los envíos se realizarán de Lunes a Viernes laborables.

 

 

2. LUGAR DE ENTREGA

La entrega se realizará en la dirección registrada por el comprador al realizar el pedido.

Si la dirección es incorrecta y su pedido ha sido enviado, debe saber que un cambio de dirección generara nuevos gastos de envíos, dichos gastos deberá hacerse cargo el comprador por dicho error. El valor de los gastos generados serán notificados por la empresa transportista.

 

 

3. PLAZOS DE ENTREGA

El Plazo de entrega variará según transportista y metodo de envios seleccionados en su pedido, los tiempos de entregas estarán adjuntos al Nombre del transportista al realizar el pedido.

El plazo de entrega también puede variar por días festivos, fines de semana, problemas meteorológicos o por ausencia al realizar la entrega.

Si hubiera algún retraso por ausencia deberá contactar con la empresa transportista para concertar una nueva entrega. Cualquier reclamación por problemas en el envío o retrasos deberá hacerse a la empresa transportista.

 

 

4. PEDIDOS DEVUELTOS

Los pedidos no entregados por hallarse ausente o rechazados por el destinatario, generarán un gasto de 15€ a pagar por el comprador. Si su pago es vía web no se reembolsará dichos gastos. Si su pedido es contrareembolso se anotará dicha deuda a su cuenta de cliente y serán cobrados en el siguiente pedido que realice.

 

 

5. PEDIDOS DAÑADOS O INCOMPLETOS

Si su pedido al recibir esta dañado, abierto o mojado, deberá añadir esta observación en el albarán de entrega del repartidor y tomar una copia, Ademas debera tomar fotografías del paquete para realizar una reclamación a la empresa transportista. No nos haremos cargo de robos o pérdidas de las piezas sustraídas, por lo que es primordial verificar el estado del paquete al recibirlo y confirmar su estado.

Si su pedido llegará Incompleto debe notificarnoslo en un plazo máximo de 24 horas.

 

 

 

6. DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Aceptamos la devolución de su pedido en los siguientes 14 días desde la compra. El comprador deberá hacerse cargo del valor de gastos de envíos, de compra y de devolución. Al realizar su devolución los productos adquiridos deben estar en las mismas condiciones como fueron recibidos, añadiendo todos sus componentes, cajas y regalos si fuera el caso.

El reembolso se realizará una vez recibamos el pedido y verifiquemos su perfecto estado. Recuerde que los gastos de envíos no serán reembolsados y que los gastos de recogida serán a cargo del comprador.

Para realizar su devolución póngase en contacto por Telefono o Email